Estimado Candidato a Posgrado:

Reciban una cordial bienvenida al Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Chiapas, Facultad de Contaduría y Administración Campus I, es importante hacerle saber que es nuestro interés el apoyarle en su crecimiento profesional, a través del estudio de programas de posgrado que le permitan ampliar su universo de conocimientos, mismos que le servirán de soporte para la creación de proyectos e iniciativas así como la aplicación de técnicas para la solución de problemas en el área de su interés, en su entorno laboral y en la sociedad en general.

El deseo que manifiesta en continuar con este nivel de estudios, esun indicativo de su interés por superarse y actualizarse en su formación profesional, lo cual constituye el primer paso para quienes se han decidido a cumplir con la meta de realizar.

Contamos con opciones de programas de alta calidad académica en muy diversas áreas del conocimiento, mismas que están a la vanguardia en técnicas y metodologías internacionales, todas éstas soportadas por un profesorado especialista en sus áreas.

Es un centro de investigación cientifica multidisciplinaria que ofrece una Maestría en Estudios Fiscales, Maestría con diferentes terminales y Maestría en Gestión para el desarrollo Modalidad a Distancia, todas ellas inscritas en el PNPC de CONACYT y reguladas por un órgano interno denominado Comité de Docencia.

La Coordinación de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría Y Administración de la UNACH coordina las actividades académico-administrativas del Sistema de Estudios de Posgrado, edificio ubicado en el área de sistemas computacionales. En esta unidad se cuenta con salones de clases, zonas de lectura o consulta, cafetería.

 

Es así como la Coordinación de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración C-I, UNACH  coordina las actividades académico-administrativas, las cuales se desarrollan en la Unidad de Posgrado, edificio ubicado en Boulevard Belisario Dominguez km. 1081. Se cuenta con salones de clases, zonas de lectura o consulta, cafetería, etc. Se ofrece también el servicio de préstamo de equipo de cómputo para acceder a los acervos digitales de la UNACH y de otras instituciones.

Es por ello que la Facultad de Contaduría y Administración de la UNACH es la mejor opción para realizar estudios de posgrado. Los invito a que conozcan los programas, los apoyos a alumnos, las convocatorias, publicaciones y servicios académicos que el Posgrado tiene para ti a través de nuestro sitio web. posgrado.fca.unach.mx, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

 

Cordialmente

Dr. Julio Cesar Pérez Zambrano
Coordinador de Investigación y Posgrado

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas